Tulueñas hicieron público su apoyo al ingeniero Jorge Alberto Castaño

Más de un centenar de mujeres tulueñas hicieron público su respaldo al ingeniero Jorge Alberto Castaño, manifestándole que es la persona indicada para continuar con el proceso de transformación que está viviendo el Corazón del Valle gracias a la gestión del alcalde Gustavo Vélez Román. 

La manifestación de apoyo se dio la noche del pasado viernes durante una cena que el ingeniero Castaño Parra compartió con ellas en un salón de la ciudad, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, homenaje en el cual intercambiaron posiciones sobre el futuro de la ciudad.

En la reunión con las mujeres de la Fundación Morenita también estuvo presente el líder Brahian Avilez, quien fue el gestor de esta invitación que tenía como finalidad realizar un merecido agasajo a las integrantes de este importante grupo que trabaja por el beneficio de las todas las tulueñas.

“Me enorgullece seguir sumando manifestaciones de respaldo a nuestra aspiración. Es muy grato conocer de primera mano que una inmensa mayoría de tulueños quieren continuar por el camino del progreso, el desarrollo y la modernización de la ciudad”, dijo el Ingeniero.    

One thought on “Tulueñas hicieron público su apoyo al ingeniero Jorge Alberto Castaño

  1. Cuenten con mi apoyo, porque después de ver el cambio que ha tenido nuestra ciudad, ya no queremos un estancamiento. Estoy convocando a todos en mi familia para que nos apoyen con su voto al candidato Jorge Alberto Castaño. Ellos también quieren el progreso del Corazón del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *