Mujeres de Tres Esquinas también se sumaron al ingeniero Jorge Alberto Castaño

Hasta el corregimiento de La Palmera se desplazó el ingeniero Jorge Alberto Castaño para reunirse con un grupo de mujeres emprendedoras de ese sector y del corregimiento de Tres Esquinas, con el propósito de compartir un almuerzo con las integrantes de esta organización.

Las organizadoras de la reunión hacen parte de un grupo que trabaja a partir de un plan semilla en la recolección de fondos con un objetivo común, recursos que son generados a través de la realización de diversas actividades, en las que cada una aporta su granito de arena.

Durante el encuentro, el ingeniero Castaño Parra, aspirante a la Alcaldía de Tuluá, conversó con ellas sobre los proyectos que implementará para avanzar con la positiva transformación que está viviendo la ciudad, despertando el orgullo y sentido de pertenencia de la inmensa mayoría de tulueños.

El aspirante a continuar con la excelente gestión del alcalde Gustavo Vélez Román estuvo acompañado por el concejal Orlando Valderrama y varios miembros de su grupo político, quienes le expresaron su respaldo total, “ingeniero déjeme liderar el grupo de juventudes de la campaña”, le dijo animado el edil.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *