Jorge Alberto Castaño dio serenata a las mujeres tulueñas en su día

Jorge Alberto Castaño

El ingeniero Jorge Alberto Castaño, aspirante a la alcaldía de Tuluá, recorrió la emblemática calle Sarmiento para ofrecer una serenata a las mujeres tulueñas, como reconocimiento a sus valiosos aportes a la ciudad, actividad enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Durante el recorrido, en el que estuvo acompañado de un significativo número de personas, que hacen parte del grupo de ciudadanos que integran La Fuerza del Cambio, el ingeniero entregó una rosa a las mujeres, expresándoles su admiración, respeto y cariño.

“Fue un recorrido muy emotivo en el que pude saludar y conversar con las mujeres de mi ciudad, escuchando sus inquietudes frente al futuro de la Tuluá que continuaremos construyendo. Lo que sentí es que todos queremos avanzar en esta tarea que nos llena de orgullo a los tulueños”, dijo el ingeniero Jorge Alberto Castaño.

La animada caminata que inició sobre la carrera 28ª y concluyó en el centro comercial Bicentenario Plaza, contó con la presencia de un mariachi, grupo que se encargó de animar a las homenajeadas, interpretando hermosas canciones que hablan de las bondades de estos seres maravillosos.

One thought on “Jorge Alberto Castaño dio serenata a las mujeres tulueñas en su día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *