Candidato al Concejo Edier Valencia anunció su respaldo al ingeniero Jorge Alberto Castaño

El candidato al Concejo, Edier Valencia Jiménez, quien viene realizando un importante trabajo en la zona rural de Tuluá, hizo público su respaldo al aspirante a la alcaldía Jorge Alberto Castaño, de quien dijo tiene todas las credenciales para ocupar el primer cargo del Municipio.

Los dos líderes conversaron ampliamente sobre los proyectos y propuestas que se deben trabajar de manera coordinada entre la administración municipal y el concejo municipal para beneficio de todos los tulueños, y de manera muy particular de los habitantes de la zona montañosa.  

Valencia indicó que él recorre las diferentes veredas y corregimientos y conoce de primera mano el sentimiento de gratitud de estas comunidades por la gestión del actual alcalde, proceso que los habitantes de la zona rural quieren que avance, pues ha sido ampliamente positivo para ellos.

Frente a estas manifestaciones el ingeniero Castaño Parra indicó, “conozco muy de cerca todos los trabajos que se han realizado en la zona rural, tanto plana, como media y alta y tenemos claro que debemos hacer hacia el futuro inmediato para seguir atendiendo las necesidades de nuestros campesinos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *